Por Sophie Schlemermeyer  y Javi Guzmán

Gestión del miedo en la escalada, este miércoles en la Librería Desnivel

Este miércoles en la Librería Desnivel tendrá lugar una conferencia muy especial en la que la psicóloga Sophie Schlemermeyer  y el escalador Javi Guzmán compartirán sus conocimientos sobre este tema.

Autor: | 2 comentarios | Compartir:
Sophie Schlemermeyer  y Javi Guzmán escalando en los Mallos de Riglos.
Sophie Schlemermeyer  y Javi Guzmán escalando en los Mallos de Riglos.   ©Sophie Schlemermeyer  y Javi Guzmán

La psicóloga Sophie Schlemermeyer  y el escalador profesional Javi Guzmán estarán este miércoles 20 de abril en la Librería Desnivel (a las 19,00) para compartir con nosotros su charla “La gestión del miedo en la escalada”. 


En ella podremos profundizar a través de un contenido práctico y dinámico en uno de los aspectos quizás más influyentes sobre nuestro rendimiento, progreso y disfrute: la mente. 


Ambos profesionales han fusionado sus conocimientos y experiencia en un curso conjunto especializado en la gestión psicológica a la hora de caer o regular nuestras emociones. 


Será una tarde llena de emoción y aprendizaje.

Librería Desnivel. Plaza Matute 6 (Madrid). Miércoles 20 de abril a las 19,00. Entrada libre hasta completar aforo.


 
Lecturas relacionadas
Comentarios
2 comentarios
  1. Es genial que hagáis este tipo de actividades para fomentar la librería, pero somos muchísimos más los que no tenemos oportunidad de ir porque no vivimos en Madrid que los que sí. Streaming en directo y/o grabación en diferido se agradecerían.

    Saludos.

  2. ¿Se va a realizar alguna grabación para que podamos verlo las personas que no vivimos en Madrid? Gracias.

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.