EXPLORANDO

VI Concurso de Fotografía Desnivel

Por sexto año consecutivo el Grupo Desnivel, en colaboración con Ortlieb y Norrona, convoca su certamen fotográfico de montaña, con premios que ascienden hasta los 2.000 euros.

| No hay comentarios |
Liskamm, del catalán Josep Planiol Salvà, imagen ganadora del V Concurso Desnivel de FotografíaLiskamm, del catalán Josep Planiol Salvà, imagen ganadora del V Concurso Desnivel de Fotografía

Nunca le costó demasiado a la imagen ganarse su merecido hueco, aunque no está de más recordárselo de vez en cuando. Por eso, cada año (desde hace seis), Desnivel convoca un concurso de fotografía, que edición tras edición se está convirtiendo en un éxito. Las imágenes pueden presentarse tanto en diapositiva como en formato digital, un máximo de 10 por candidato y tenéis hasta el 15 de octubre para hacérnoslas llegar. Este año, el concurso continúa con su suculenta recompensa, ya que además del premio al ganador, 1.500 euros, los que queden en segundo, tercer, cuarto y quinto lugar también recibirán premios en forma de material (bases del concurso más abajo).

Así que buscamos la mejor foto de montaña, de aventura, de viajes, de tu vida en la pasión vertical o en el camino horizontal. El año pasado no nos lo pusieron fácil. El catalán Josep Planiol Salvá, gracias a su obra Liskamm, se llevó el gato al agua entre cerca de las 1.300 imágenes recibidas, todas ellas tratando de plasmar la belleza de una naturaleza a la que, por lo general, le gusta posar.

Y no sólo el ganador se va a ir contento. Para el segundo premio, una mochila estanca de Ortlieb, modelo Photo Shuttle, valorada en 290 euros. El tercer clasificado se hará con una mochila Ortlieb, modelo Cor 13 , por valor de 130 euros. Y el cuarto y quinto en la clasificación también podrán completar su equipo con material de Ortlieb de su colección AquaZoom. Ya sabeis, poned el dedo el modo flojo.

Consulta las bases completas

Para más información: concursofoto@desnivel.com o en el 913 602 242

Organiza: Grupo Desnivel Colabora: Ortlieb  y Norrona

Foto de portada: Ventisca / Iñaki Urkiola (Ganador de la IV edición)

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.