II EDICIÓN

II Concurso Desnivel de Diapositivas de Montaña

Desnivel convoca por segundo año consecutivo un concurso de diapositivas de montaña. Tienes de plazo hasta el 15 de julio de 2003.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

II CONCURSO DESNIVEL DE DIAPOSITIVAS DE MONTAÑA

PARTICIPANTES
Podrán participar en este concurso todas las personas que lo deseen,profesionales o aficionados a la fotografía, excepto empleados de EdicionesDesnivel S.L.

TEMA
La montaña.

OBRAS
Se admitirán un máximo de 10 originales por autor.

FECHA DE ADMISIÓN
El plazo de entrega termina el 15 de julio de 2003.

PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS
Los originales serán diapositivas en color o blanco y negro. En el marcodebe figurar claramente el autor y título de la obra. Además, el envío debeir acompañado de un listado con el título de todas las diapositivas, junto alnombre completo, dirección, número de teléfono y NIF del fotógrafo.
Las obras que no cumplan estos requisitos no entrarán a concurso.

ENVÍOS
Las obras se entregarán personalmente o se reemitirán por correo a lasiguiente dirección:

II CONCURSO DE DIAPOSITIVAS DESNIVEL
Ediciones Desnivel S.L.
C/ San Victorino 8
28025, Madrid, España
Una vez recibidas las diapositivas, a vuelta de correo se acusará recibo a cadaparticipante.

JURADO
Será designado por la dirección de Ediciones Desnivel y estará compuestopor relevantes figuras relacionadas con el mundo de la montaña, la fotografíay la edición

FALLO
El fallo del jurado será inapelable y se hará público el 22 de septiembrede 2003, a través de los medios de comunicación y las publicaciones deDesnivel. El jurado se reserva la posibilidad de declararlo desierto.

PREMIOS
Se otorgará un único premio de 1.500 € El jurado podrá conceder ademáslos accésit que crea convenientes.

PUBLICACIÓN Y EXPOSICIÓN
La imagen ganadora y las finalistas formarán parte de un reportajefotográfico que se publicará en las revistas Desnivel y Grandes Espacios
La obra ganadora y una selección de las mejores, entrarán a formar parte de la exposición’Concurso Desnivel de Diapositivas’, junto a las mejores de ediciones anteriores.

DEVOLUCIÓN
Todas las diapositivas, también las premiadas, serán devueltas a susautores por correo.


 

OBSERVACIONES
De los originales presentados, Ediciones Desnivel podrá sacar las copiasque precise para su uso y se reserva el derecho de exposición, reproducción ycualquier otro derecho de explotación de las mismas. Ediciones Desnivel secompromete a indicar el nombre y apellidos del autor cada vez que reproduzcasu/s imagen/es. Los participantes se responsabilizarán de que no existanderechos a terceros en las obras, y de toda reclamación por derechos de imagen
Ediciones Desnivel se compromete a tratar con el máximo cuidado el materialpresentado, pero declina toda responsabilidad ante cualquier deterioro oaccidente fortuito.

Presentarse al Concurso Desnivel de Diapositivas implica la aceptación detodas y cada una de estas bases.

Información y consultas de participantes:
Telf. 902 902 156
Fax. 91 360 22 64
e-mail: ediciones@desnivel.es
web: www.desnivel.com


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.