CONCURSO DESNIVEL

Big Wall ganadora

El fotógrafo argentino Bernardo Jiménez ha sido el ganador del III Concurso Desnivel de Diapositivas, entre las 538 imágenes presentadas. Galería fotográfica

| No hay comentarios |
Big wall, ganadora. ~ foto: Bernardo JiménezBig wall, ganadora.
foto: Bernardo Jiménez

El tercerConcurso Desnivel de Diapositiva de Montaña ya tieneganador, el argentino BernardoGiménez, por su diapositiva Big Wall, tras el fallodel jurado, compuesto por la dirección artística de arte de Desnivel, de lapresente edición. Además de ladiapositiva ganadora han resultado finalistas otras siete fotografías, quepasarán a formar parte de sendos reportajes en las revistas Desnivel y GrandesEspacios.

En esta ediciónhay que destacar la amplia presencia de concursantes americanos, sobre todo deArgentina, Brasil y Estados Unidos. El viejo continente ha estado representadopor numerosos participantes de Alemania, Francia y España. En total han sido 75concursantes y 538 diapositivas.

Este año latemática ha sido muy variada, destacando los paisajes de la Patagonia Argentinay aunque había muy pocas diapositivas de actividad, ha sido precisamente unadiapositiva de este tipo la que ha ganado el concurso.

Buscando tonos, finalista. - Foto: Anxo Rial Comesaña.Buscando tonos, finalista. – Foto: Anxo Rial Comesaña.

Estos son los resultados de las diapositivas finalistas:
Ganador
Bernardo Giménez
con “Big Wall”. Argentina.
Finalistas
Anxo Rial Comesaña con “Buscando Tonos”. España.
Françoi Laurens con «Caral Bernat. Montserrat».Francia.
José Manuel Pérez Pérez con «Los Portillines». España.
Carlos Bielsa con «Gencianas en valle de Aísa». España.
Juanjo Sierra con «Escaladores». España.
Philippe Henry con «Landscape of Ecuador highlands”. Canadá.
Miguel Ángel Robredo con «Espinosa».España.

>>Galeríafotográfica: Diapositivasfinalistas

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.