CONCURSO DESNIVEL

Atardecer de foto, y premio

El II Concurso Desnivel de Diapositiva de Montaña, ya tiene ganador, Jesús Ayuso, gracias a un estético Atardecer pedricero. Galería de fotos

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Atardecer, de Jesús Ayuso, ganadora del II Concurso Desnivel de Diapositiva de Montaña. - Foto: Jesús AyusoAtardecer, de Jesús Ayuso, ganadora del II Concurso Desnivel de Diapositiva de Montaña. – Foto: Jesús Ayuso

El II Concurso Desnivel de Diapositiva de Montaña, ya tiene ganador, JesúsAyuso, gracias a un estético Atardecer pedricero.

El segundo ConcursoDesnivel de Diapositiva de Montaña ya tiene ganador, Jesús Ayuso, graciasa un estético y fascinante Atardecer en El Sombrero, La Pedriza(Madrid), que tras el fallo del jurado de la presente edición, se ha convertidoen la diapositiva ganadora de esta segunda edición, entre las 657 fotosenviadas, a cargo de un total de 86 participantes.

Esta segunda entrega de un certamen inaugurado el pasado año con motivo dela celebración del AñoInternacional de las Montañas 2002, y que en su edición 2003 ha tenidocomo finalistas otras tres imágenes: la Tempesta de François Laurens,capturada en Beret, Valle de Arán (Cataluña), la Ventisca fotografiadapor Enrique Castillo Díez, así como el Lake Louise de Canadá,encerrado en una diapositiva gracias a la cámara del madrileño Aitor Bárez.

Naturaleza omnipresente

Lake Louise (Canadá), de Aitor Barez, una de las imágenes finalistas. - Foto: Aitor BarezLake Louise (Canadá), de Aitor Barez, una de las imágenes finalistas. – Foto: Aitor Barez

Paisajes, escalada, trekking, senderismo, alpinismo… La diversidadtemática ha caracterizado este II Concurso Desnivel, en su mayoría con lanaturaleza como principal protagonista, y desde multitud de rincones de nuestroplaneta, dentro y fuera de nuestras fronteras: Alpes, Cordillera Blanca,Himalaya, Alaska, Patagonia, nuestros Picos de Europa, Gredos, Pirineos…

También ha mandado este año los 35 mm, aunque con alguna excepción enmedio formato, el color sobre el blanco y negro, y un ambiente muy»romántico», incluso en los títulos de las imágenes a concurso, conpies de fotos más «sugerentes» que explícitos. Excelente material,que os mostramos en la siguiente galería de fotos, con las diapositivasfinalistas.

>>Galería: Finalistasdel II Concurso Desnivel de Diapositiva de Montaña 2003


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.