Estreno del documental ‘Latidos de Majuy’, de Eduardo Martínez, en la Librería Desnivel

¿Alguna vez has pensado que puedes sufrir un infarto? O si fuera hoy tu último día, ¿que te hace falta para ser feliz? El montañero Eduardo Martínez ha pasado por esa experiencia y lo ha resumido en el documental ‘Latidos en el Majuy’, que se estrena el jueves 28 en la Librería Desnivel.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

¿Qué te hace falta para ser feliz ahora mismo? La gran mayoría de las personas evita hacer un alto en el camino para ordenar estas ideas y simplemente pasa la vida viviendo como si tuviera garantizado un futuro extenso y en la mejor de las condiciones.

Latidos en el Majuy es el documental de Eduardo Martínez, un apasionado de la montaña que nunca contó con que, en menos de 5 años, iba a sufrir dos infartos. El segundo sucedió mientras ascendía una montaña en Colombia, estuvo a punto de morir y le dejó importantes secuelas. Gracias a su constancia, su capacidad de superación, a un equipo médico, a su compañera y a toda su familia ha recuperado su forma física, su salud y su motivación por volver a la montaña.

De esa experiencia nace Latidos en el Majuy, un documental que se estrena el próximo jueves, 28 de marzo, en la Librería Desnivel (19h).

¿Te gustaría saber cuáles fueron las herramientas que Eduardo utilizó para aferrarse a la vida? ¿Quieres saber cómo gestionó sus miedos, el volver a empezar de cero y el día a día después de tener su segundo infarto? Si eres familiar o amigo un un infartado ¿necesitas saber el papel que desempeñas en ese momento? ¿O cómo trabajar esos miedos a los que se enfrentan una vez este fuera del hospital?

Las respuestas están en el documental.

La proyección será el próximo jueves día 28 de marzo a las 19 horas en la Librería Desnivel (Plaza Matute, 6 de Madrid). Metro, Antón Martín; aparcamiento, Plaza Santa Ana.


 
Lecturas relacionadas
Revista Desnivel nº 369

Desnivel nº 393

En este número: primera invernal al Mt. Macdonald. Los Pou en Patagoni…

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.