MAÑANA A LAS 19H

El fotógrafo Javier Camacho hablará del Lhotse mañana en la Librería Desnivel

Lhotse, 8516 m. Entre el cielo y la tierra es el título de la conferencia que llevará mañana al fotógrafo Javier Camacho a la Librería Desnivel (19h).

Autor: | 2 comentarios | Compartir:
El fotógrafo y alpinista Javier Camacho. 2018
El fotógrafo y alpinista Javier Camacho. 2018

Javier Camacho Gimeno nos mostrará, a través de una impresionante selección de fotografías, la dura experiencia que supuso volver a la zona del campo base del Everest tras el terremoto que asoló el lugar en 2015. En su viaje logró ascender el Lhotse sin oxígeno artificial, la cuarta cumbre más alta del planeta (8.516 m).

Camacho trabaja en un proyecto fotográfico desde hace años llamado Mountain dreams que le ha llevado a ascender montañas como el Ama Dablam, el Alpamayo, el Khan Tengri, el McKinley y dos ochomiles para capturar la belleza de los paisajes naturales que envuelven estas montañas con el objetivo de sensibilizar a los espectadores sobre su protección y preservación.

Su trabajo ha obtenido diversos premios fotográficos y él mismo ejerce de jurado en varios concursos.

La cita será mañana a las 19 horas en la Librería Desnivel (Plaza Matute, 6 de Madrid). Metro, Antón Martín; aparcamiento, Plaza Santa Ana.


 
Comentarios
2 comentarios

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.