EXPLORANDO

Del hielo patagónico al desierto de Wadi Rum

En la Librería Desnivel exploraremos rincones inhóspitos de la Patagonia, con travesías muy poco conocidas, y acabaremos en el desierto de Wadi Rum en Jordania, de la mano de un experto viajero como Diego Sáinz Santos.

| No hay comentarios |

Una propuesta realmente atractiva, una velada amistosa que hará volar nuestra imaginación a lugares tan lejanos como Patagonia o Jordania, de la mano de Diego Sáinz Santos (Viajes & Expediciones Kora – www.koratrek.com).

Esta vez no hablaremos de ascensiones técnicamente complicadas, ni de situaciones extremas en la montaña, sino de una actividad tan humilde y bella como es caminar. Exploraremos rincones realmente inhóspitos de la Patagonia, con travesías muy poco conocidas… como el misterioso Valle Bader en Torres del Paine o el mítico circo de los altares en el campo de hielo sur, rincones desconocidos de la Patagonia profunda que nos llevarán hasta la inigualable Cordillera Darwin.

Un salto muy original nos llevará del desierto de hielo al desierto de arena, otro lugar extremo, bello y ciertamente desconocido, es el desierto de Wadi Rum en Jordania, un lugar mítico donde luchó Lawrence de Arabia junto a los beduinos. Dunas, angostos cañones y caprichosas formaciones rocosas deleitarán nuestra imaginación, dándonos a conocer uno de los lugares más bellos del planeta.

Al final de la velada habrá regalos para los asistentes más atentos, un detalle práctico y útil para viajes de aventura, estamos seguros que os encantarán.

Dónde: Librería Desnivel (c/Plaza Matute nº6, Madrid)
Cuándo: Jueves 1 de julio a las 19 horas.
Más info: www.libreriadesnivel.com

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.