EXPLORANDO

Curso de fotografía digital

Del 10 al 13 de noviembre tendrá lugar un curso de fotografía digital en la naturaleza impartido por Ignacio Ferrando en la Librería Desnivel.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Montaña de los Dolomitas.- Foto: Ignacio FerrandoMontaña de los Dolomitas.- Foto: Ignacio Ferrando

Ignacio Ferrando es uno de los grandes fotógrafos de naturaleza de nuestro país. Colaborador para diferentes empresas en la realización de diversos proyectos multimedia, cuenta con numerosos premios y reconocimientos en el campo de lafotografía digital, y ya ha ejercido como profesor transmitiendo unos conocimientos que le han llevado a ser reconocido por sus innovadores puntos de vista (un ejemplo), así pues se trata de una elección idónea para los cursos de fotografía de la Librería Desnivel.

Ignacio impartirá su curso de fotografía digital en la naturaleza del 10 al 13 de noviembre, de 18 a 20:30 horas, en la Librería. Este es el programa del curso:

o Día 10 Conceptos de fotografía digital, sobre megapixels, sensores… El equipo digital del fotógrafo de naturaleza. Gestión del color

o Día 11 Fotografiando la naturaleza: técnicas y ejemplos del uso de un sistema digital

o Día 12 El «cuarto oscuro», técnicas de retoque y edición avanzadas. Fotografía panorámica.

o Día 13 La gestión del archivo digital. Organización, almacenamiento y seguridad Difusión de las imágenes (internet, mail, impresión)

Días: 10 al 13 de noviembre de 2008 Hora: 18 a 20:30 h.
Precio: 60€ (suscriptores de las revistas del Grupo Desnivel: 50€)

Apúntate ya en la Librería Desnivel (Pza Matute 6, 28012, Madrid). O por teléfono: 902 248848. Reserva cuanto antes tu plaza, porque son limitadas

 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.