EL ANUARIO

Turismo activo

Guía de turismo activo de España. Varios. El País-Aguilar. 384 páginas. Madrid, 2000.

| No hay comentarios |

La explosión de los deportes de aventura va pareja a la explosión de empresas dedicadas a organizar dichas actividades.

Este Anuario tiene la vocación de reunir todos los deportes de aventura y de turismo activo que pueden practicarse en las diferentes comunidades autonómicas españolas y ofrecer la relación completa de las empresas que organizan dichas actividades.

Como curiosidad hay que señalar que recoge 72 disciplinas distintas. En estas páginas no están todas las empresas ni mucho menos, pero es una de las herramientas más serias y completas que intenta recoger todas las oportunidades de ocio y aventura guiada para todos aquellos que deseen realizar cualquier actividad bien acompañados.
Un índice de localidades, actividades y mapas completan la obra.

Más información…

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.