NOVEDAD EDITORIAL

Raúl Lora: “Gredos tiene sectores espectaculares de escalada deportiva”

La Sierra de Gredos es famosa por la escalada clásica, pero esconde mucho más. Raúl Lora firma la guía ‘Gredos. Escalada deportiva’, donde se recogen 15 sectores repartidos entre la ciudad de Ávila y Béjar para descubrir esta zona desconocida.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

La Sierra de Gredos es mucho más conocida por sus posibilidades para la escalada clásica y el alpinismo que por sus zonas de escalada deportiva. No obstante, a lo largo y ancho de todos los valles que rodean estas montañas hay multitud de sectores que suman alrededor de 1000 vías equipadas.

Portada de la guía de Gredos. Escalada deportiva

La mayoría de estos sectores no están entre las zonas de moda de la escalada nacional. Sin embargo, todos ellos están salpicados de vías de excepcional calidad que, sin lugar a dudas, merece la pena descubrir. Raúl Lora, el autor de la guía Gredos. Escalada deportiva, nos habla de ella.


 
Lecturas relacionadas
Desnivel nº397

Desnivel nº397

En este número: Chamlang, UFOline, encuentros en la tercera fase; Entr…

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.