LO DESCONOCIDO

Los Picos de Europa menos conocidos

Macizo Nororiental de los Picos de Europa. Ángel Sánchez Antón. Editorial Estudio. Santander 2000. 382 páginas.

| No hay comentarios |

El macizo Nororiental de los Picos de Europa, conocido también como el de las Peñas Cabriegas, es probablemente el más desconocido y poco recorrido y también el menos divulgado, quizás porque no tiene ningún pico de fama y sus senderos son escabrosos. El autor, ascendiendo un día por la célebre senda de Treviso, quedó prendado de la zona. Tras cuatro años de dedicación intensiva nos ofrece una excelente guía, donde recoge en más de 100 itinerarios la reseña de todos los recorridos posibles. Las descripciones son minuciosas y detalladas y denotan un conocimiento exhaustivo del territorio por el autor. En resumen, excelente guía de una zona que tras esta publicación debería ser más conocida.

Más información

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.