NOVEDAD EDITORIAL

Expedición Cabo Norte’, un libro destinado a cambiar tu vida para siempre

¿Alguna vez te has planteado dejarlo todo por seguir un deseo auténtico? Entonces quizá sepas lo que es dormir bajo un techo de estrellas y viajar al ritmo de tus pedales. En cualquier caso no te pierdas la historia que Ana, Pablo y Hippie, están a punto de contar.

Autor: Pati Blasco | No hay comentarios | Compartir:
Expedición Cabo Norte
Expedición Cabo Norte

Confiaban en que otra manera de vivir era posible. Así que se quitaron los disfraces, las capas, las corazas y a pecho descubierto y a piel expuesta se lanzaron a la aventura.

La suya no es solo una aventura que recorre nueve países en bicicleta desde el norte de España hasta el círculo polar ártico. No es solo un viaje protagonizado por dos humanos y un perro, que atravesaron Europa viviendo sobre la carretera y bajo mil cielos.

El libro te hará viajar a rincones recónditos que puede que te ayuden a ampliar el punto de vista

Es un viaje que nos habla de vivir de una forma distinta mirando el mundo con ojos recién estrenados. Con la ilusión de un reto potente, con compañeros del alma, con sorpresas en el camino, con la mente abierta y el alma despierta para poder estar atentos a la transformación.

Narrado a tres voces este viaje es hermoso y ameno, divertido y filosófico. Te hace reír y suspirar y nos consta que hay unos cuantos seres sensibles que han llorado a gusto al llegar al final.

La lectura de Expedición Cabo Norte, si te dejas, te hará viajar a rincones recónditos que puede que te ayuden a ampliar el punto de vista y quizá despierten en ti un irrefrenable deseo de libertad. Así que, antes de disfrutar de la lectura, no te olvides de poner a punto tus alas.


 


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.