ESCUELAS

Escaladas alrededor de Barcelona

Barcelona y alrededores. Luis Alfonso y Xavier Buxó. Autoedición, Barcelona, 2000. 380 páginas

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Montserrat ha sido tradicionalmente la gran escuela de escalada catalana y su enorme potencia ha ensombrecido otras pequeñas escuelas de los alrededores de Barcelona. El objetivo de esta guía es precisamente este: ofrecer de manera sistematizada y con información actualizada la reseña de centenares de vías, la gran mayoría deportivas, de las zonas de escaladas que se encuentran a menos de una hora en coche de Barcelona. Garraf, Castelldefels, Vilanova, Penedés, Ordal, Figueró, Maresme… son pequeñas escuelas más asequibles tras la publicación de esta topo guía de escalada semi urbana.

Más información


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.