Hoy celebramos la Noche de los libros en la Librería Desnivel con un taller familiar en torno al libro infantil Debajo de la tierra. Debajo del agua.

Esta semana tan lectora acabará mañana viernes 26 con la Noche de los Libros, que se celebra en Madrid. Este año, la Librería Desnivel ha programado un taller familiar en torno al delicioso libro infantil Debajo de la tierra. Debajo del agua, de Aleksandra Mizielinska y Daniel Mizielinski —premiado como mejor libro europeo del año 2017—.¡Y ampliamos el horario hasta las 22 h!

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
La noche de los libros 26 de abril 2019
La noche de los libros 26 de abril

Esta semana tan lectora acabará el viernes 26 con la Noche de los Libros, que se celebra en la ciudad de Madrid con una amplia variedad de actividades tanto en bibliotecas como en librerías. Este año, la Librería Desnivel ha programado un taller familiar en torno al delicioso libro infantil Debajo de la tierra. Debajo del agua, de Aleksandra Mizielinska y Daniel Mizielinski —premiado como mejor libro europeo del año 2017—.

Lo presentará la espeleóloga y fotógrafa polaca Kasia Biernacka, que enseñará a los niños a hacer nudos, manejar la cuerda, ponerse el traje, la terminología, nombres de cuevas… Será el viernes 26 de abril a las 19 horas. El aforo es limitado y se necesita previa inscripción (teléfono 913694290 o clientes@libreriadesnivel.com).

Ese día, además, habrá un descuento del 5% en los libros durante todo el día. ¡Y ampliamos el horario hasta las 22 h!

Día del libro

El martes 23 de abril fue una jornada muy especial para todos los amantes de la literatura e incluso para quienes aman la cultura en toda su extensión. Y es que se celebró el Día Internacional del Libro, que trajo descuentos del 10% en todos los libros de la Librería Desnivel, ¡también por Internet!

Fue un 23 de abril cuando Miguel de Cervantes, William Shakespeare, Inca Garcilaso de la Vega, William Wordsworth o Josep Pla murieron. También fue un 23 de abril cuando Manuel Mejía Vallejo, Maurice Druon o Halldór Laxness nacieron.

Por este motivo, esta fecha tan simbólica para la literatura universal fue la escogida por la Conferencia General de la UNESCO para rendir un homenaje mundial al libro y sus autores, y alentar a todos, en particular a los más jóvenes, a descubrir el placer de la lectura y respetar la irreemplazable contribución de los creadores al progreso social y cultural. Es el día más importante del año para los lectores, libreros y editores.


 
Lecturas relacionadas
Portada de la revista Desnivel nº 394

Desnivel nº 394

En este número: las entrañas del hielo Groenlandia; esquí extremo Lhot…

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.