ALASKA

Alternativas en el Mckinley

Denali Climbing Guide. R.J.Secor. Stackpole books. EE.UU, 1998. 141 páginas.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

El 80 % de los alpinistas que se proponen ascender al Mckinley lo hacen por su ruta normal. Esta guía pretende dar a conocer las enormes posibilidades de ascensiones del macizo y romper el monopolio de la Vía Normal. Describe 40 rutas diferentes de ascensión y 24 variantes a la cumbre de Norteamérica (además de la vía normal evidentemente), clasificadas sobre la base de la escala de dificultades de Alaska, que hay que entender claramente para evitar equívocos. Además aporta todas las informaciones necesarias para preparar una expedición y la reglamentación del Parque Nacional. Es una herramienta muy completa y actualizada para quien se plantee una expedición al Parque Nacional del Denali.

Más información


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.