Concurso Desnivel de relatos cortos de montaña, viajes y naturaleza

Para hacer más llevadero el confinamiento os animamos a participar en este concurso que nos llevará a mundos reales o imaginarios. Y compartirlos en relatos cortos que seguro pueden hacer pasar un buen rato al resto de los lectores recorriendo esos mundos, vivencias, situaciones…

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
«Dibujos de campo» de Eduardo Martínez de Pisón
«Dibujos de campo» de Eduardo Martínez de Pisón   Eduardo Martínez de Pisón

Escribir es una de las actividades más bellas, creativas e interesantes que podemos llevar a cabo estos días de confinamiento. Estos días no podemos ir a la montaña, ni viajar, ni disfrutar de la naturaleza… pero sí podemos hacerlo con nuestra imaginación.

Podemos rememorar experiencias que hemos vivido, o soñar con esas escaladas que queremos llevar a cabo cuando terminen estos días de encierro, o viajar a otros planetas, o vivir historias de misterio… la imaginación no tiene límite. Seguro que vuestra creatividad tampoco.

Por eso queremos animaros a que compartáis estas escaladas, ascensiones, viajes, excursiones, aventuras imaginarias con el resto de los lectores de nuestra web.

Os proponemos hacerlo en relatos cortos en un concurso que comienza y termina todos los lunes hasta que, por fin, acaben estos días de encierro y podamos regresar a la montaña.

Así que cada lunes lanzaremos nueva convocatoria y los miércoles haremos público el ganador que recibirá los dos libros que elija de Ediciones Desnivel.

Tu relato (también los mejores recibidos) se publicarán en nuestra web.  (Incluso… es posible que publiquemos los mejores en papel ¿quién sabe?).

Esta es la propuesta que os hacemos para las semanas de confinamiento, que compartáis vuestros relatos con estas bases: 

  • Un texto inédito de un máximo 3000 palabras (no hay límite mínimo).
  • Mandarlo durante la semana, siempre antes del lunes a las 10h, al correo electrónico concursorelato@desnivel.com con teléfono de contacto y e-mail. 
  • Abierto a quienes quieran enviar un relato en lengua castellana dentro de la temática: montaña, viajes, naturaleza. Puede ser real o ficticio.
  • La participación está abierta a aquellos que queráis compartir vuestras experiencias desde cualquier rincón del mundo. Si vuestro relato resulta ganador la Librería Desnivel os enviará los dos libros que elijáis de nuestra editorial, aunque estéis en el punto más alejado del planeta.

¡Animaos! Afilad vuestros lápices, que aunque la escritura es una experiencia solitaria, al otro lado de vuestras palabras habrá gente y en estos tiempos estamos seguros que pueda ser una actividad estimulante. 

¡Os esperamos con ilusión! Primer desafío desde ya hasta el lunes 13 de abril a las 10h. 


 
Lecturas relacionadas
Desnivel 406 Abril/Mayo 2020

Desnivel nº 406

En este número de abril/mayo es un Especial Mujeres 150 años de alpini…

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

Novedades editorial

Últimas noticias