Firmará ejemplares de sus libros

Chus Lago esta tarde en la Librería Desnivel

Chus Lago estará esta tarde en nuestra librería firmando ejemplares de sus libros. Será una gran oportunidad para conocerla, compartir ideas, motivación y llevarte firmada una de sus obras. A partir de las 19,00.

Autor: DESNIVEL | No hay comentarios | Compartir:
Chus Lago en la Librería Desnivel (2009)  ()
La alpinista gallega Chus Lago

Chus Lago es un personaje relativamente poco conocido en relación con la importancia de las actividades que ha hecho y, sobre todo, su capacidad de comunicar, de transmitir, sus vivencias.

De sus muchas actividades dos son especialmente relevantes: Everest sin oxígeno (en 1999) hasta la cima, aunque luego lo utilizaría durante aproximadamente dos horas en el descenso.

n enero de 2009 se convirtió en la primera persona de nuestro país en alcanzar el Polo Sur en solitario (con un abastecimiento), tras 59 días de travesía. Con 57 kilos de peso partió arrastrando un trineo de 113 kilos que casi duplicaba su peso.

Terminó la travesía con 10 kilos menos y un trineo de 60 kilos y una frase: «Aprendí durante mi travesía, que hay que ir a la sencillez, que hay que desnudarse, que lo que malogra la aventura somos nosotros mismos». 

Esta tarde -a partir de las 19:00- estará en nuestra librería firmando ejemplares de sus libros y compartiendo sus experiencias. Será una gran oportunidad de disfrutar de ese gran personaje que es Chus Lago

Chus Lago es autora de:


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias