EN LA LIBRERIA DESNIVEL. 9 ABRIL a las 19,00

Cesar Pérez de Tudela presenta «Guadarrama. Nuestros sueños nunca olvidados» de Carlos Frías

Cesar Pérez de Tudela ejercerá de maestro de ceremonias en la presentación de este libro, a la que acudirán personajes clave de varias generaciones de guadarramistas y pedriceros. «Guadarrama. Nuestros sueños nunca olvidados», de Carlos Frías Valdés, quiere ser una recopilación entrañable de vivencias personales, adobadas con referencias deportivas e históricas.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Cesar Pérez de Tudela en la Librería Desnivel (diciembre 2018)
Cesar Pérez de Tudela en la Librería Desnivel (diciembre 2018)   ©Darío Rodríguez/DESNIVEL

Este libro quiere ser una recopilación entrañable, si se quiere salpicada de una tenue nostalgia, de vivencias personales, todas próximas y cercanas, adobadas con referencias deportivas, personales e históricas. Un paseo en el que se quiere testimoniar el deambulear idílico de afamados montañeros y escaladores.

El Guadarrama de las personas, que es, fue o que se nos fue, regresa aquí gracias a estas hermosas páginas en las cuales aparecen las más variadas facetas de su rica personalidad: su amor a las tradiciones montañeras, su lealtad a la naturaleza, su formación como deportistas, el placer de viajar, etc.

La documentación gráfica del libro es una impagable aportación a este estado de ánimo algo melancólico que rezuma el libro en el que están presentes los pioneros del montañismo y la escalada, los amigos que se nos marcharon, los que aún están, los lugares ya desaparecidos, los que se resisten a desaparecer, los paisajes olvidados y los que nunca olvidaremos.

Será el miércoles 9 de abril a las 19:30 horas.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.