A POCOS DÍAS DE PARTIR A INTENTAR EL CERRO TORRE INVERNAL

Carlos Suárez mañana en la Librería Desnivel

A punto de partir a Patagonia para intentar el Cerro Torre invernal Carlos Suárez estará mañana en la Librería Desnivel para compartir experiencias, imágenes y -sobre todo- motivación.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Carlos Suárez poco antes de partir al Laila Peak
Carlos Suárez

Carlos Suárez es ante todo motivación e ilusión por vivir la montaña en todas sus facetas: alpinismo, escalada, esquí de montaña, expediciones, salto BASE…

Está a punto de partir a un proyecto que le motiva especialmente: escalar en la Patagonia en invierno.  Allí intentará con su amigo Scott Becker escalar el mítico Cerro Torre partiendo del Hielo Continental.

Le acompañará mañana el cámara Jorge Saffie, quien nos mostrará los vídeos que ha filmado sobre las últimas realizaciones de Carlos Suárez. Terminará nos explicará su siguiente proyecto: filmar una película del viaje y escalada en la Patagonia invernal de Scott Becker y Carlos Suárez

En su conferencia Carlos Suárez nos llevará de La Pedriza a Groenlandia pasando por el Karakorum (donde escaló -y saltó en BASE- del «Laila Peak” y la «Torre Sin Nombre”).

Será mañana jueves día 27 de junio a las 19,00 en la Librería Desnivel.


 
Lecturas relacionadas
Portada de la revista Desnivel nº 396

Desnivel nº 396

En este número: La trilogía del 9a+ de Margo Hayes; Tenacidad rusa en …

Manual Montanismo y Trekking (5ª Edición) por Joaquín Colorado

Montañismo y trekking

Joaquín Colorado, alpinista, profesor y guía de alta montaña profesion…

Por: Joaquín Colorado.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.