A LAS 19H

Carlos Soria este miércoles 27 de noviembre en la Librería Desnivel

Carlos Soria estará este miércoles 27 de noviembre en la Librería Desnivel para contarnos sus últimas expediciones y compartir sus experiencias en montaña.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Carlos Soria (marzo 2019).   ©Darío Rodríguez/DESNIVEL

Carlos Soria ha regresado hace poco más de un mes de su último intento al Dhaulagiri, experiencia que compartirá con nosotros. Una expedición en la que no alcanzó la cima pero que no le dejó con sensación de fracaso. El resumía sus sensaciones con esta frase: «Simplemente retrasamos el momento de abrazar la cima del Dhaulagiri».

También nos hablará de todo el proceso de recuperación tras la operación de implante de rodilla a la que se sometió hace un año.

Implante que tuvo la oportunidad de probar ascendiendo al pico Lenin y que le ha funcionado bien durante su expedición al Dhaulagiri en la que alcanzó el campo 3.

Carlos está siempre lleno de ideas y proyectos relacionados con la montaña, que compartirá con los asistentes.

Para disfrutar de la montaña tiene claro que el entrenamiento es clave en la vida de un alpinista, más aún en una persona de su edad. Un tema interesante que seguro compartirá con los asistentes.

Y, sobre todo, nos hablará de esos 65 años que lleva dedicado al alpinismo, desde que con 15 años descubrió la montaña en una excursión al Guadarrama que realizó con su amigo Antonio Riaño.

La conferencia será este miércoles 27 de Noviembre, a las 19h en la Librería Desnivel (Plaza Matute 6, Madrid). La entrada es libre hasta completar el aforo.


 
Lecturas relacionadas
Portada del número 400 de la revista Desnivel

Desnivel nº 400

En este número: Leer en papel, ese acto de rebeldía. Cuatrocientos núm…

Carlos Soria. Alpinista.  por Darío Rodríguez. Ediciones Desnivel

Carlos Soria. Alpinista.

Hay proyectos tan excepcionales que marcan la vida de quien los lleva …

Por: Darío Rodríguez.

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.