Ya tenemos ganador del concurso «Cuéntanos tu truco montañero»

El truco de Ana María González ha resultado ganadora del concurso ¡;Cuéntanos tu truco montañero» que pusimos en marcha a raíz de la publicación en Grandes Espacios de enero de un artículo con trucos para hacer más llevadera la montaña invernal aportados por profesionales y expertos amateurs de la montaña que se pasan la vida entre la nieve y el hielo.

Autor: Grandes Espacios | No hay comentarios | Compartir:
Cinta aislante enrollada en un bastón.  (Ana María González)
Cinta aislante enrollada en un bastón.

Llevar enrollado en los bastones unos trozos de cinta americana puede poner remedio provisional a muchos problemas en la montaña: una rasgadura en la mochila, una cinta que se rompe, un guante que se agujerea, un mapa que se rasga, una piel de foca que se despega… esto es lo que nos ha enseñado Ana María González, de Madrid.

Este sencillo pero eficaz truco ha sido elegido entre los más de sesenta –alguno bastante pintoresco– que han participado en el concurso ¡Cuéntanos tu truco montañero!

Ana María recibirá como premio un hornillo Primus Lite Plus. ¡Enhorabuena y gracias a todos por participar! En un número próximo de Grandes Espacios publicaremos una selección de los mejores trucos recibidos.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.