CONCURSO DE GRANDES ESPACIOS

Ganadores del concurso de fotografía Caminos de Santiago 2016

Con ocasión de la publicación del número 220 de Grandes Espacios pusimos en marcha el concurso Camino de Santiago. Las fotos ganadoras se han seleccionado entre casi trescientas fotografías llegadas de España, México y Argentina, lo que demuestra la universalidad del fenómeno jacobeo.

Autor: Dioni Serrano / GE | No hay comentarios | Compartir:
Foto ganadora del concurso de fotografías del Camino de Santiago 2016 titulada Descanso en el camino  (Javier Yárnoz Sánchez)
Foto ganadora del concurso de fotografías del Camino de Santiago 2016 titulada Descanso en el camino

La prisa mata, de Jesús Palencia Ortega, Descanso en el camino, de Javier Yárnoz Sánchez y Surcando la niebla, de Roberto Redondo García, son las fotografías ganadoras del concurso Camino de Santiago que pusimos en marcha con ocasión de la publicación del número 220 de Grandes Espacios.

Las fotos ganadoras se han seleccionado entre las casi trescientas fotografías llegadas de todos los rincones de España y de países tan lejanos como México y Argentina, lo que demuestra la universalidad del fenómeno jacobeo.

Entre los tres ganadores se ha sorteado el lote de productos que estaba en juego compuesto por un par de bastones de trekking telescópicos Élémenterre modelo Pisalo, que le ha correspondido a Jesús; una linterna frontal de la marca Fénix que le servirá a Roberto para encontrar el camino entre la niebla; y un lote de productos para el cuidado de los pies y las manos de Saltratos que podrá utilizar Javier en sus descansos excursionistas

Desde aquí agradecemos a todos los que han participado con sus fotografías.

Premios

Bastones de trekking telescópicos Élémenterre modelo Pisalo
Bastón teléscopico de 65 a 135 cm, cuenta con un amortiguador de golpe autobloqueante acompañado de un muelle para más confort. Punta de carburo protegido por una goma antideslizante para el Trakking. Empuñadura larga con cinta de nailon y neopreno regulable.

Frontal Fénix HL23
Frontal Leed Fénix HL 23 de 150 lúmenes y 3 modos, con una alimentación de 1 pila AA.

Lote de productos para el cuidado de los pies y las manos de Saltratos compuesto por un spray desodorante; crema balsámica; sales relajantes; crema pies secos y agrietados y crema regeneradora manos forte


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias