EXPLORANDO

Vuelve el Crevibloc

Por segundo año el Centro Excursionista de Crevillente organizará su encuentro de bloque en la localidad de Crevillente, el 29 de marzo, que constará de Maratón, CreviMaster y competición de lanzamiento. Y fiesta, claro.

| No hay comentarios |
Cartel de la II edición del Crevibloc.- Foto: Cortesía de la OrganizaciónCartel de la II edición del Crevibloc.- Foto: Cortesía de la Organización

El 29 de marzo tendrá lugar la segunda edición del Crevibloc. De la mano del Centro Excursionista de Crevillente, la concentración se desarrollará en los bloques del mismo Crevillente (Alicante), diviéndose en dos formatos: una Maratón que consistirá en que todo el mundo disfrute de los bloques, sin necesidad de puntuaciones, piques ni trampas, y con sorteo final, y el CreviMaster, para los más fuertes, en el que se marcarán un número determinado de bloques con puntos.

Así que toca gastar boli una vez más para apuntar los logros en los croquis y demostrarle a la organización quien es el más «machaca» del lugar. 

En el CreviMaster habrá premio para los tres primeros clasificados de cada categoría (femenina y masculina).

Después, clásico cierre para todos los encuentros: compe de lanzamientos. Y como premio, un jamón para el primer clasificado.

Os dejamos los datos de la competición, que también podéis consultar en la web del Centro Excursionista de Crevillente.

HORARIO, sábado 29 de marzo

09:00 h. Inicio del Crevibloc 2008. «Maratón».
13:30 h. Comida en el Chiringuito. (Coca típica crevillentina)
18:30 h. Finalización «Maratón», «CreviMaster».
21:00 h. Cena en el Chiringuito. (Paella)
22:30 h. Concurso de lanzamientos. 
Después sorteo, entrega de trofeos y premios.Proyecciones de videos, fiesta nocturna con actuación de DJ»s y batucada.

PARTICIPANTES

Aunque te hayas inscrito, no es obligatorio participar en la competición. Ante todo, el Crevibloc es un lugar de encuentro, donde lo importante es disfrutar de la gran variedad de bloques. A todos los inscritos se les entregará una camiseta (a los 200 primeros), almuerzo, cena y podrán dormir en la zona de acampada (del 28 al 30 de marzo). Imprescindible colchoneta. Recordar que no es necesario estar federado para participar. El precio de la inscripción asciende a 10 euros.

Pincha aquí para ver el plano de acceso a la zona de escalda.

BASES PARA LA INSCRIPCIÓN

Existen dos modalidades para poder inscribirse…

-El mismo día de la competición en el «Chiringuito»

-Por internet

La fecha límite para las inscripciones por internet así como para el envío del justificante de ingreso bancario, será hasta el miércoles 26 de marzo. Fuera de dicho plazo, las inscripciones no serán validas y tampoco se devolverá el importe de la misma. Importante: los inscritos por internet deberán presentar el D.N.I. el día de la concentración para verificar la correcta inscripción.

Formulario a cumplimentar

El pago de las inscripciones se hará en la siguiente cuenta corriente de la C.A.M.:

2090 – 4100 – 31 – 0040208788

Para validar la inscripción, se deberá enviar por e-mail el justificante escaneado del ingreso especificando nombre, apellidos y concepto (Crevibloc 2008), a la siguiente dirección de correo: webmaster@excursionistacrevillent.es

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.