EXPLORANDO

Bloque y buen ambiente esperan en Gandía

El Club Alpino Gandía, con el apoyo de la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de la Comunidad Valenciana, organiza un año más su competición de bloque, que se celebrará el 29 de septiembre.

| No hay comentarios |
Cartel promocional de la Competición de Gandía.- Foto: Miguel CebriánCartel promocional de la Competición de Gandía.- Foto: Miguel Cebrián

Apoyados por la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de la Comunidad Valenciana, el Club Alpino de Gandía organiza un año más su Campeonato de Escalada en Bloque. Diversión y esfuerzo asegurado en una compe que cuenta con el compromiso incondicional de empresas, instituciones y clubs y que tiene visos de seguir creciendo y de consolidarse en el panorama nacional de competiciones.

«Es una gran satisfacción que la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de la Comunidad Valenciana (FEMECV) nos haya confiado nuevamente al Club Alpino de Gandia la organización del  Campeonato de Escalada en Bloque de la Comunidad Valenciana del año 2.007, que se celebrará el sábado día 29 de Septiembre, en la Paza de L´Escola Pia de Gandía. Esperamos que la confianza que ha depositado la Federación en nuestro Club no defraude las expectativas de los aficionados y competidores que cada año se desplazan desde todos los rincones de la Comunidad Valenciana y de otras Comunidades Autónomas, para disfrutar de una de las modalidades de la escalada más espectacular, explosiva y amena», comentaba Rafael Tarrazona, Vicepresidente del Club Alpino de Gandia.

Este año, el Equipador de los Bloques vuelve a ser Pedro Pons, Campeón del Mundo de Escalada en Bloque, y el Reglamento aplicable será el que se ha estado utilizando en los últimos años en la prueba autonómica, con clasificatorias ensayadas y semifinales y finales a vista, lo que da un gran dinamismo a la prueba.

«Os animamos a que participéis en la competición y a que disfrutéis la cálida acogida de la Ciudad de Gandía y de los numerosos aficionados y público que asistirán a la prueba», incitaba a los escaladores Rafael Tarrazona. Así, septiembre se presenta con un calendario cargado de interesantes competiciones (Avilés, Valcorchero…) que alegraran el fin del verano a más de uno.

 

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.