PATROCINIOS

The North Face no seguirá siendo patrocinador del Ultra Trail Mont Blanc

La marca americana y la carrera alpina deciden no seguir su andadura juntos. El nuevo patrocinador principal de la carrera será la compañía Columbia Sportswear Company.

Cartel del Ultra-Trail du Mont Blanc 2011  (www.thenorthfacejournal.com)
Cartel del Ultra-Trail du Mont Blanc 2011
| No hay comentarios |

Terremoto en el mundo del ultratrail. La marca estadounidense The North Face y el Ultra Trail Mont Blanc acaban de anunciar que rompen su relación de doce años y que la marca de San Francisco no será más el patrocinador oficial del considerado ultra trail más importante del mundo.

La declaración realizada por la responsable de la organización del UTMB, Catherine Poletti, explica que “durante doce años de aventura compartida, The North Face y el Ultra Trail Mont Blanc han conseguido convertir a la carrera en un evento de talla mundial. El UTMB seguirá su camino con el mismo espíritu que ha mostrado desde el comienzo».

El nuevo patrocinador principal de la prueba será la compañía Columbia Sportswear Company, a través de tres de sus marcas: Columbia, Montrail y Mountain Hardwear.

The Ultra-Trail du Mont-Blanc and The North Face agreed not to renew their partnership

 

 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.