EXPLORANDO

Raid Boomerang Orientaventura

Los próximos 28 y 29 de mayo la localidad lucense de Mondoñedo acogerá la primera de las cuatro pruebas de este circuito amateur.

| No hay comentarios |
Salida de la prueba.Foto: Boomerang Orientaventura.Salida de la prueba.Foto: Boomerang Orientaventura.

Los próximos días 28 y 29 de mayo se celebrarán en Mondoñedo (Lugo) las primeras pruebas del Boomerang Multiaventura, prueba de orientación y multiaventura de carácter popular que comprende diversos deportes, tales como bicicleta de montaña, piragüismo, escalada o tiro con arco.

Durante un fin de semana, equipos formados por tres personas deben descubrir, con la ayuda de un mapa y una brújula, los diversos puntos de paso y superar diferentes pruebas especiales. No es necesaria experiencia, ya que la organización pone a disposición de los participantes monitores para ayudar en cada una de las actividades, así como el material técnico necesario.

Piragüismo y cuerda en el Boomerang Orientaventura.Foto: Boomerang Orientaventura.Piragüismo y cuerda en el Boomerang Orientaventura.Foto: Boomerang Orientaventura.

La segunda prueba de Boomerang Orientaventura se celebrará en el Parque Natural de Sierra Nevada. Las fechas y lugares del resto de pruebas se comunicarán posteriormente a través de la página  web de la organización: www.orientaventura.org.

El precio de inscripción para el Circuito Boomerang Orientaventura, patrocu»inado por la firma de deportes de El Corte Inglés, Boomerang, B-PRO, Ssangyong y Oregon Scientific, es de 95 euros por cada equipo. se puede pedir más información en la planta de deportes de El Corte Inglés, el teléfono 902 900 198 o la dirección de correo electrónico info@orientaventura.org.

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.