EXPLORANDO

Primeras novedades de la Transgrancanaria 2011

Aunque todavía falten casi tres meses para el comienzo de la prueba, la organización ya ha publicado los primeros cambios en la edición de 2011. Entre ellas, nuevos tipos de descuentos, un campamento de entrenamiento o la edición de un DVD conmemorativo.

La Transgrancanaria
La Transgrancanaria
| No hay comentarios |

Una de las pruebas más importantes del calendario nacional, la North Face Transgrancanaria, ha comenzado a desvelar algunas de las novedades de la edición del próximo año.

Una de las más importantes es la puesta en marcha de un Campamento de Entrenamiento, en el que los corredores podrán perfeccionar algunas de las aptitudes deportivas, bien como corredor, bien como entrenador. Dos grandes personajes de este tipo de competiciones, como Sebastien Chaigneau o Zigor Iturrieta, estarán presentes para hablar de aspectos tan importantes como la hidratación, la nutrición, el entrenamiento físico y psicológico, materiales adecuados, etc.

Asimismo, como homenaje a todos los participantes que durante estos años han participado en esta carrera, la organización ha anunciado la creación de un DVD conmemorativo, que rememora los mejores momentos de la prueba y relata su recorrido desde sus comienzos.

En el apartado de inscripciones también hay novedades, y es que, amén de los descuentos tradicionales, a federados o corredores locales, aquellos corredores que deseen participar y se encuentren en situación de desempleo, también podrán disfrutar de un descuento especial.

Lo que no cambia es el apartado de agasajos para aquellos que terminen alguna de las categorías de la competición: todos los participantes recibirán una  camiseta oficial de la prueba valorada en más de 35€. Además los participantes de la “Transgrancanaria 123” y “Transgrancanaria Sur-Norte” que logren cruzar la línea de meta, recibirán un chaleco técnico de running “The North Face Hydrogen” valorado en más de 60€. Los participantes de la “Transgrancanaria Maratón” que completen el recorrido de la prueba obtendrán una riñonera técnica de hidratación de la marca americana.

 

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.