EXPLORANDO

Miguel Heras y Nerea Martínez confirman su participación en la CSP-115

La noticia ha causado una enorme satisfacción en el seno de la organización de la carrera de resistencia CSP-115 Castelló-Penyagolosa, de la Diputación, impulsora de esta prueba, y entre los corredores de montaña y aficionados de la provincia.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Campeonato Autonómico de Valencia de Escalada en Bloque  ()
Campeonato Autonómico de Valencia de Escalada en Bloque

El diputado de Deportes de Castelló, Luis Martínez, ha confirmado hoy la participación de Miguel Heras y de Nerea Martínez, ambos del equipo de montaña Salomon, en la CSP-115, una prueba  que aspira a convertirse en mayo de 2012 en la carrera estrella en la Comunidad Valenciana.

El propio Heras, con motivo de la presentación de la ultratrail el pasado mes de septiembre, ya avanzó en aquella cita la posibilidad de participar en la primera edición de la Castelló-Penyagolosa con un recorrido montañoso cercano a los 115 kilómetros.

Con la presencia de Heras y Martínez el próximo mes de mayo en la Castelló-Penyagolosa  se pone de manifiesto la apuesta que la marca Salomon y su equipo de montaña hace por impulsar esta carrera de resistencia dentro del calendario nacional.

El anuncio de la participación de ambos corredores no ha podido ser más oportuno cuando faltan tan solo 150 días para que tenga lugar esta prueba que recorrerá las montañas más duras del interior de Castellón hasta llegar al Santuario de Sant Joan de Penyagolosa.

Igualmente, la CSP-115 será puntuable para participar en la Ultratrail del Mont-Blanc. La UTMB ha concedido tres puntos a aquellos corredores que tomen parte en la carrera castellonense y consiga alcanzar la meta.

 


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias