NON STOP RAID

Merdidianoraid.com, victoria en Brasil

El cuarteto formado por Antonio de la Rosa, Mócia Aguilera, Sergi Rodríguez y Sebastián Tagle se llevó el Ecomotion Pro de Salvador de Bahia.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
El equipo Merdidianoraid.com-AXN entrando en la plaza principal de Lençóis, punto de llegada donde se proclamaron vencedores del Raid Ecomotion Pro de Brasil. - Foto: ecomotion.com.brEl equipo Merdidianoraid.com-AXN entrando en la plaza principal de Lençóis, punto de llegada donde se proclamaron vencedores del Raid Ecomotion Pro de Brasil. – Foto: ecomotion.com.br

Del 23 al 29 de noviembre tuvo lugar en la zona de la Chapada Diamantina,Salvador de Bahia (Brasil) el Ecomotion Pro, una prueba non stop, donde 41equipos de 8 nacionalidades distintitas tuvieron la oportunidad de conocer unode los parques naturales más bellos del mundo a lo largo de más de 460kilómetros que debían recorrerse a pie, en bicicleta de montaña, a caballo,en canoa, y progresando por cuerdas y cavernas.

Antonio de la Rosa, Sergi Rodríguez, Sebastián Tagle y Mònica Aguilera,los cuatro componentes del equipo Merdidianoraid.com-AXN se hicieron con lavictoria final después de más de 96 horas de competición. Una victoria nadafácil, ya que los rivales se mostraron fuertes en todo momento y el recorridofue muy exigente y largo. El segundo lugar fue para el equipo Hertz-Mitsubishi,y el tercero para Telecom Brasil.

Galería: RaidEcomotion Pro 2003 en imágenes

Ecomotion Pro Raid Brasil 2003

Antonio de la Rosa con la bici a cuestas durante una prueba de BTT. - Foto: ecomotion.com.brAntonio de la Rosa con la bici a cuestas durante una prueba de BTT. – Foto: ecomotion.com.br

Equipo País 1 Merdidianoraid.com-AXN España 2 Hertz Mamelucos Brasil 3 Oskalunga Brasil Telecom Brasil 4 Mitsubishi Quasar Lontra Brasil 5 AXN Argentina Argentina

Fuente: ecomotion.com.br


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.