María Luisa García, una de las grandes en la CSP Castelló-Penyagolosa 2012
La corredora madrileña María Luisa García participará este 12 de mayo en la primera edición de la ultra trail de Castellón, en la CSP-115 «Castelló-Penyagolosa», su nombre ya aparece en las listas de la competición de alto rendimiento.
María Luisa García ganadora del XV Maratón Alpino Madrileño
María Luisa García ganadora del XV Maratón Alpino Madrileño
Al joven Manuel Cuadrado le va a dar caza la campeona María Luisa García.
María Luisa García ganadora del XV Maratón Alpino Madrileño
Miguel Heras rodeado de diputados y organizadores del Ultratrail Castelló-Penyagolosa.
Pico Penyagolosa cerca de la meta del CSP115 y de la Marató i Mitja. ConcursoSalomon
Perfil completo del ultra trail CSP-115 Castellón-Penyagolosa.
María Luisa García ganadora del XV Maratón Alpino Madrileño
María Luisa es la reciente ganadora del XV Maratón Alpino Madrileño (MAM) de 2011, “uno de los maratones de montaña más duros del mundo” tal y como se le conoce a nivel popular. Y es que la madrileña no lo tuvo fácil para alzarse con el triunfo. Nerea Martínez, ganadora en 2010, fue una gran competidora y se vió sorprendida desde el inicio de la prueba por García. La corredora madrileña no solo se conformó con ganar, sino que logró el record de la prueba en la competición femenina (5:11:54). ¿Volveremos a ver este gran duelo entre dos grandes corredoras españolas en la CSP-115?
Falta muy poco para que se dispute la tan esperada “Castelló-Penyagolosa” y ya hay inscritos varios de los mejores corredores y corredoras del panorama nacional. Solo faltan 64 días, pero las inscripciones están abiertas y se competir en la primera edición de la CSP-115 “Castelló-Penyagolosa”.
En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.
1 comentario
Maria Luisa es un ejemplo de superación y una deportista de los pies a la cabeza ,guapísima y simpática !
1 comentario
Maria Luisa es un ejemplo de superación y una deportista de los pies a la cabeza ,guapísima y simpática !