Buscador
Te encuentras en:
SKYRUNNER WORLD SERIES

Luis Alberto Hernando se lleva la Elbrus SkyRace

El español cierra su participación en las pruebas rusas con una victoria que le aúpa al liderato de la SkyRace Series de la SkyRunner World Series. También es segundo en la liga de Kilómetro Vertical.

Redacción Carreras Por Montaña - Miércoles, 9 de Mayo de 2012 - Actualizado a las 15:08h.

Comenta, vota y comparte esta noticia comentarios | votos
Facebook Twitter Mail Imprimir noticia
Luis Alberto Hernando corriendo en la Carrera por montaña de Cuenca, primera prueba de la Copa de España de Carreras por Montaña
Luis Alberto Hernando corriendo en la Carrera por montaña de Cuenca, primera prueba de la Copa de España de Carreras por Montaña

Galería Noticia

  • Luis Alberto Hernando corriendo en la Carrera por montaña de Cuenca, primera prueba de la Copa de España de Carreras por Montaña Luis Alberto Hernando corriendo en la Carrera por montaña de Cuenca, primera prueba de la Copa de España de Carreras por Montaña
  • Luis Alberto Hernando en el Kilómetro Vertical Oturia 2012 Luis Alberto Hernando en el Kilómetro Vertical Oturia 2012 (Monrasin/ PicassaWeb)
  • Luis Alberto Hernando, quedo segundo. Primera prueba Copa España Carreras por Montaña 2012. Luis Alberto Hernando, quedo segundo. Primera prueba Copa España Carreras por Montaña 2012.
  • El corredor italiano Marco de Gasperien la Mount Kinabalu 2010 El corredor italiano Marco de Gasperien la Mount Kinabalu 2010 (Colección M. Gasperi)
  • Marco de Gasperi en el Giir di Mont 2011 Marco de Gasperi en el Giir di Mont 2011 (Joán Miró)
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

La primera batalla de las SkyRunner World Series ya ha finalizado. El estreno de la Copa del Mundo de la International SkyRunning Federation tuvo lugar con dos competiciones casi consecutivas en el techo de Europa, el monte Elbrus.

El pasado lunes se disputó el Kilómetro Vertical, que servía para abrir la Copa del Mundo, que este año se divide en cuatro disciplinas diferenciadas. Una de ellas es la Vertical Kilometer Series, en la que, tras su segundo puesto tras el italiano Marco de Gasperi.

En esta ocasión, en una carrera más adecuada a las características de Luis Alberto Hernando, con mayor cantidad de kilómetros, el burgalés ha sido en esta ocasión el que ha superado a su gran rival transalpino, que ha cavado en segundo posición. De esta forma, Hernando ha comenzado su objetivo de revalidar la Copa del Mundo alzada el año pasado con una victoria y un segundo puesto.

El tiempo empleado por el español ha sido de 3:41:30, todo un tiempazo teniendo en cuenta la altitud que se ha alcanzado a lo largo del recorrido, nada menos que 5.642 metros que tiene la cima del gigante europeo. A unos dos minutos y medio de Hernando ha llegado De Gasperi, quien comparte liderato en las SkyRunner World Series con el corredor español.

Visita Carreraspormontaña.com y sigue las noticias más importantes, las entrevistas a los corredores más destacados, un calendario con las mejores pruebas nacionales e internacionales, los mejores vídeos, consejos de entrenamiento, de alimentación… En definitiva, estarás al corriente de lo que pasa en el mundo de las carreras por montaña porque nosotros estamos ahí para contártelo
Visita CarrerasPorMontaña.com
Descárgate la aplicación gratuita para tu SmartPhone: iPhone & Android
Cargando comentarios...

Gracias por su comentario

Haz tu comentario

Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es único responsable de sus comentarios.
  • Desnivel se reserva el derecho a eliminarlos. 
Escribe tu comentario Número de caracteres (500/500)

Comentar sin registrarme

Este usuario ya existe. Prueba con otro.

Usuario disponible

Comprobando usuario...

Código de seguridad

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Información relacionada

Carreras por Montaña para iPhone & Android

Aplicación Carreras por montaña

La aplicación gratuita para smartphones Carreras por montaña ofrece al aficionado un buscador de carreras por posición geográfica, lugares de interés (salida, meta, avituallamiento...), checkin's. Calendario de carreras, fichas de corredores y noticias. Permite ver las carreras y lugares en el mapa. Guías de carreras con información detallada. comparte en Facebook, Twitter y por email.

                  

+ Carreras por montaña

Ver todo Carreras por montaña
Publicidad
Siguenos en: | Twitter | Facebook | Youtube | RSS |

  • desnivel
  • escalar
  • grandes espacios
  • outdoor

© Ediciones Desnivel SL.,
Work
Calle San Victorino, 8
28025 Madrid -
Tfno.
Work Suscripciones 91 360 22 69 - Centralita 91 360 22 42
© Librería Desnivel,
Work
C/Plaza Matute 6
28012 Madrid -
Tfno.
Work 91 369 42 90
- Abrimos las 24h en www.libreriadesnivel.com