Agustí Roc vence en el Alpine Running Meeting

El corredor catalán marcó el mejor tiempo de la prueba con una ventaja de nueve minutos sobre el segundo clasificado.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Unas 100 personas se han ocupado de que el Alpine Running Meeting funcionara según lo previsto, 40 eran Pompiers de la Val d’Aran, encargados dela seguridad. El resto, controles y organización. Una vez finalizadas las carreras, los responsables de la organización se han ocupado de limpiar elrecorrido para dejarlo en perfectas condiciones.

Tres catalanes ganan la X-Marathon
Agustí Roc se ha proclamado ganador de la X-Marathon de la Val d’Aran. Este catalán, que durante toda la carrera ha ido en primera posición, haconseguido llegar a Vielha en 3h.58’25". El segundo puesto ha sido para Jordi Martin que ha hecho el recorrido en 4h.07’08" y el terceropara Ferran Sarri que ha hecho un tiempo de 4h.12’25". En la categoría femenina Carme Tort ha sido la ganadora haciendo un tiempo de5h.09’17", el segundo puesto lo ha conseguido Teresa Forn, llegando a la meta en 5h.35’11" y el tercero es para Marta Busquets que ha hechoel recorrido en 5h.45’20".

Resultados del Medio Marathon
En la categoría masculina, el mejor tiempo del Medio Marathon es el que ha hecho Senen Escoda, 2h.03’09", Julio Merino ha conseguido elsegundo lugar en 2h.05’50" y J. Lluís Colom la tercera posición en un tiempo de 2h.06’08". En la categoría femenina la ganadora ha sidoMónica Ardid, que en 2h.44’56" ha recorrido los 21 kilómetros de esta prueba, seguida de la aranesa Dolors López, que ha hecho un tiempo de2h.49’49", el tercer puesto lo ha conseguido Blanca Trenes en 3h.01’01".


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.