Ivan Morillas Sanchez pregunta

¿Qué hago si quiero publicar un artículo en www.desnivel.com o en la revista Escalar?

Estamos abriendo muchos bloques en una zona muy bonita y nos gustaría publicarlo. El problema es que no sabemos como podríamos hacerlo ni tampocosomos unos grandes expertos en graduar bloques aunque hemos abierto muchos. Nos podrías ayudar? Muchas gracias Hola Iván, en primer lugar enhorabuena por la labor de apertura que estáis llevando a cabo, […]

| No hay comentarios |

Estamos abriendo muchos bloques en una zona muy bonita y nos gustaría publicarlo. El problema es que no sabemos como podríamos hacerlo ni tampocosomos unos grandes expertos en graduar bloques aunque hemos abierto muchos. Nos podrías ayudar? Muchas gracias

Hola Iván, en primer lugar enhorabuena por la labor de apertura que estáis llevando a cabo, sin duda una de las mejores maneras de hacer evolucionareste deporte.

Si quieres publicar algo sobre tu zona sólo tienes que enviarnos tu material, ya sea a la revista Escalar o www.desnivel.com. Si tu intención es publicar un artículo de tu zona en la revista Escalar, puedes ponerte en contacto con su redactora jefe, Patricia Blasco pati@desnivel.es. Si por el contrario deseas publicarlo en Internet sólo tienes que enviarme texto y fotos a la siguiente dirección: hector@desnivel.es.

En cuanto al tema de las cotaciones, no te preocupes si no sabes cómo graduar los bloques, éstas no son imprescindibles para pasar un buen díade escalada.
Si aún así quieres probar suerte con esto de las matemáticas te aconsejo que te leas la siguiente consulta: Cómo graduar un bloque.

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.