25-27 SEPTIMEBRE Y 3 OCTUBRE

Próximas citas bloqueras: Festiblock Navalosa y Maqui’n bloc Vallibona

Otoño viene cargado de citas interesantes para el búlder, entre otras estos dos encuentros: el Festiblock que vuelve a la localidad abulense de Navalosa con un programa completo del 25 al 27 de septiembre, y el Maqui’n bloc, en Vallibona (Castellón) el 3 de octubre.

Cartel del encuentro bloquero Festiblock Navalosa 2015  ()
Cartel del encuentro bloquero Festiblock Navalosa 2015
| No hay comentarios |

“El Festiblock es una organización sin ánimo de lucro, lo que buscamos es promocionar la escalada, Navalosa y, sobre todo, pasar un buen rato entre gente que amamos la montaña y la escalada. Siguiendo esta filosofía no se organiza competición alguna, podríamos considerarlo más una “quedada” de escaladores. Además organizamos una serie de eventos, como el lance al jamón, conciertos, DJ’s y cena para todos (menú carnívoro y vegetariano) y todo ello de forma gratuita”, es la presentación que hacen los organizadores de la concentración bloquera en Navalosa (Ávila), que se celebrará el fin de semana del 25 al 27 de septiembre.

Más información en su página de Facebook

Maqui’n bloc Vallibona

El objetivo del encuentro Maqui’n bloc es igualmente el de promocionar la zona Vallibona, en Castellón, y compartir una agradable jornada de escalada, si bien contará además con una competición de bloque con más de 70 bloques (entre el IVº y 8A) que la organización ha preparado para el sábado 3 de octubre.

El programa incluye además cena, concierto a cargo del grupo Envergadura (punk-metal), DJ’s…

Aquí podéis ver un vídeo de la pasada edición de este encuentro bloquero.

Inscripciones y más información en su página web.

Lecturas relacionadas

 

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.