TARGASSONIC 2004

Mucho bloque en Targassone

El encuentro organizado por la firma Petzl reunió a 300 bloqueros, entre ellos, Chris Sharma, Dave Graham, Dani Andrada, Josune Bereziartu, Lisa Rands…

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Lisa Rands en acción, durante el Targassonic 2004 de Petzl. - Foto: Archivo DesnivelLisa Rands en acción, durante el Targassonic 2004 de Petzl. – Foto: Archivo Desnivel

La esperada cita de Targassone no defraudó. Un nuevo encuentro deescaladores organizado por la firma francesa Petzl (PetzlRoc Trip de Gunks, USA, PetzlRoc Trip Gorgues du Tarn, PetzlRoc Trip de Bishop…), el Targassonic 2004, que tirando de crashpad,reunió del 28 al 31 de mayo pasados a unos 300 fanáticos del bloque (sobretodos franceses y españoles) en esta zona del Pirineo francés, y entre ellos,a grandes y fuertes especialistas a nivel internacional.

Por ejemplo, desde Estados Unidos acudieron Chris Sharma y Lisa Rands, asícomo el joven mutante Dave Graham, aunque éste sólo tuvo que recorrer algunoscientos de kilómetros desde las zonasde bloque centroeuropeas que visita actualmente (la suiza Magic Wood, Kochelen Alemania…), tras su paso por Siurana.

Dani Andrada también acudió al encuentro bloquero de Targassone, organizado por la firma francesa Petzl. - Foto: Archivo DesnivelDani Andrada también acudió al encuentro bloquero de Targassone, organizado por la firma francesa Petzl. – Foto: Archivo Desnivel

Dentro de la representación continental, hubo una importante participaciónnacional, ya que a la cita acudieron Dani Andrada, Pedro Pons, Josune Bereziartu,Leire Aguirre, Rikar Otegui, Berta Martín, Nuria Martí, Iván Luengo, ToniArbonés… y hasta Patxi Arocena. No faltaron tampoco destacados bloquerosgalos, como Liv Sansoz y Daniel Dulac.

En definitiva, mucho ambiente y mucho bloque, además de cenas, conciertos yfiestas nocturnas movidas por Dj’s, o la proyección de la película Pilgrimage(aquí una muestra,cortesía de petzl.fr), de Josh Lowell, querecoge las correrías de ChrisSharma Katie Brown y Nate Gold en Hampi, la excelente zona de bloque de laIndia, varias veces visitada por el primer encadenador de Realization.Desnivel.com también estuvo en el Targassonic 2004, y prueba de ello son las galerías fotográficas que os ofrecemos a continuación…

>>Targassonic 2004. Galeríade fotos(I)
>>Targassonic 2004. Galeríade fotos(II)
>>Targassonic 2004. Galeríade fotos(III)


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias