Gerard Rull: “Ha estado dura y fanática. He estado con gripe y por eso no he competido, al año que viene será “

Edu Marín: “Guapa, un poco larga… pero mucho espectáculo en los bloques”.
Jordi Salas, “Pelón”: “Me lo pasé muy bien, la gente se divirtió. Los bloques bien aunque uno era demasiado duro. Demasiada competición para un solo día: final Copa Catalana, Open, Final Ilerblock… para el año tendrán que cambiarlo. Un pequeño problema es que al ser un bloque con forma redonda el público no puede ver a todos los escaladores. Es el único inconveniente que tiene el diseño de este rocódromo. Lo interesante de las compes es que todo el público pueda seguir a todos los escaladores… el esfuerzo, las ganas, y la ilusión que pusieron Víctor y el resto de los equipadores y organizadores es lo importante. El público, en parte, se fue antes de tiempo debido al horario. Lo veo una competición de futuro cambiando alguna pequeña cosa…”
Dani Andrada: “Divertida pero muy tarde…. Un poco exagerado el horario, rollo diferente, pero para ser la primera está bien… el público se ha volcado mucho para ser la hora que es. Los bloques eran buenos, muy espectaculares…. Un bloque no contaba porque era demasiado duro, aunque poniéndole una cosita para las manos o pies se hubiera podido hacer también”.
Daila Ojeda: “La verdad que después de esperar y esperar tuvimos nuestra recompensa. Motivación, espectáculo, un publico genial… cervezas… se reunieron los ingredientes necesarios para que tuviera lugar un encuentro de fanáticos en toda regla.. Lo mejor, la gente del publico que estuvo ahí animando durante casi 4 horas y hasta las 4.30 de la madrugada! eso si, cerveza en mano claro, y como no, nuestro speaker favorito Andoni Pérez que demostró que aparte de buen escalador, también le da duro al micrófono, y con esa energía a la que nos tiene acostumbrados cualquiera pierde la motivación, eso es casi impensable.. como dice Andoni: ¡blocar o morir! Por mi parte contenta. Un desempate hubiese sido interesante, Berta me lo habría puesto muy difícil, eso seguro, pero era muy tarde y aún tenían que salir los chicos a competir, así que decidimos ser las dos primeras y ya. Ahora motivada para las próximas compes que vienen y con ganas de darlo todo. Con respecto al Open agradecer a la gente que hizo posible este genial evento, los organizadores y equipadores, Petzl, la gente del publico y al resto de los competidores..”