EXPLORANDO

El Festiblock de Navalosa (Ávila) se celebrará los días 4 y 5 de mayo

Los días 13 y 14 de abril estaba previsto celebrar en la localidad de Navalosa (ávila) este encuentro de los fanáticos del búlder, pero la lluvia hizo que se suspendiera. La nueva fecha propuesta: 4 y 5 de mayo.

| 5 comentarios |

Si el tiempo lo permite, dentro de una semana, los asiduos al bloque tienen una cita. Se trata de la cuarta edición del Festiblock ,la tradicional fiesta-competición del búlder que se celebra en la localidad abulense de Navalosa.


Ya sabéis: maratón de bloque sobre granito, fiesta, conciertos, dj’s, lance al jamón…

Programa

  • Viernes 4

Lance al jamón

  • Sábado 5

Maratón Blokero

  • Sábado noche

Paella, BBQ y conciertos.

Premios

  • Premio al mejor disfraz.

Sorteos

  • Magneseras de Cuerno
  • Saltos de puenting

 

 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.