137 rocódromos españoles

¿Buscas un rocódromo cercano? Encuéntralo en Rocódromos.com

Presentamos el buscador de referencia para rocódromos españoles, con un total de 137 rocódromos en la base de datos. Una web gratuita que te permite encontrar el rocódromo que se ajuste a tus necesidades, ya sea público o privado, así como incluir la ficha de datos de tu instalación.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Rocódromo Indoorwall de Vic en Rocódromos.com
Rocódromo Indoorwall de Vic en Rocódromos.com

La web Rocodromos.com, perteneciente al Grupo Desnivel, nació hace aproximadamente un año con la intención de convertirse en la base de datos de referencia de los rocódromos nacionales. Actualmente cuenta con 137 instalaciones para escalar censadas en las distintas provincias españolas, que han sido añadidas por los administradores de la web o por los mismos propietarios de los rocódromos.

Mapa en Rocódromos.com

La búsqueda de los rocódromos se puede realizar directamente en el mapa, o bien aplicando los distintos filtros que ofrece la web: bien por ubicación (provincia, localidad, código postal…), por el tipo de instalación que tienen (solo bloque, cuerda, gimnasio…), por las actividades que ofrecen (cursos, clases, entrenamientos personalizados, actividades para empresas o colegios…) o si alquilan o no material. También puedes diferenciar entre rocódromos privados (de pago), municipales o de libre acceso.

Buscarod en Rocódromos.com

Ir con Google Maps

En las fichas de cada rocódromo encontrarás una breve descripción de las instalaciones, fotografías, servicios, los datos del horario, tarifas, contacto directo con el rocódromo y link a su web. Además, ofrece un link directo a Google Maps que te guiará hasta el mismo rocódromo. Igualmente en el mapa puedes descubrir qué rocódromos se encuentran cerca.

En la sección de “Comentarios” puedes dejar tu opinión sobre el rocódromo, lo que más o lo que menos te gusta del mismo; una información que sin duda resulta muy útil para toda la comunidad de usuarios.

Si tienes una pregunta concreta sobre los servicios, tarifas u alguna otra cuestión del rocódromo, no la escribas en comentarios, has de dirigirte directamente al contacto indicado en la ficha (bien el mail o bien el teléfono), para que los responsables del rocódromo puedan responderte.


 

Te recordamos que Rocodromos.com es una página de información que ofrecemos gratuitamente, pero en ningún caso gestionamos o somos responsables de los rocódromos incluidos en la base de datos.

Añade tu rocódromo tú mismo

Si tienes un rocódromo (en cualquier provincia española) y todavía no estás en Rocodromos.com, no lo pienses más: añade tú mismo la ficha de tu rocódromo de forma gratuita.

Puedes hacerlo fácilmente en este link, aportando los datos solicitados en un sencillo cuestionario. Si tienes dudas, puedes contactar directamente con nosotros en el formulario de contacto de la web o en el mail roco@desnivel.com

Los administradores de la página revisan y verifican cuidadosamente la información introducida por los usuarios antes de darla de alta y que sea visible para todo el mundo.

¡Nos vemos en Rocódromos.com!


 
Lecturas relacionadas
Comentarios

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.