EXPLORANDO

Vídeos del viaje de Adam Ondra a Fontainebleau

Adam Ondra ha centrado sus energías por unos días en el mundo del búlder, y los resultados han sido impresionantes. Tras el encadenamiento de Gioia en Italia (8C+), Adam se dirigió a Fontainebleau, Francia.

| 3 comentarios |

Black Diamond envío al cámara Alvi Pakarinen a Fontainebleau para que acompañara a Adam durante su viaje de cuatro días, quien filmó los bloques más duros encadenados por Ondra, incluyendo el impresionante flash de Gekko Assis, uno de los flashes más duros de la historia si no fuese por su propuesta a la baja, y en su último día en el bosque.

Vídeo #3

Adam encadena a flash Gekko Assis 8B+ y lo rebaja a 8B, uno de los flashes más duros de la historia si no fuese por su propuesta a la baja.

Video #3: BD athlete Adam Ondra bouldering in Fontainebleau, France from Black Diamond Equipment on Vimeo.

 

Vídeo #2

Adam junto a Jacky Godoffe hacen clásicos como La Maravilla (8A+) y Demain C’était (8A, el primero de ese grado en el bosque y primera por Jacky).

Video #2: BD athlete Adam Ondra bouldering in Fontainebleau, France from Black Diamond Equipment on Vimeo.

 

Vídeo # 1

Video #1: BD athlete Adam Ondra bouldering in Fontainebleau, France from Black Diamond Equipment on Vimeo.

 

 

Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.