POR JESÚS MUÑOZ 'CHUCHI'

Vídeo: Silvretta, amigos y bloques

El fuerte bloquero salmantino Chuchi nos trae este vídeo-resumen de sus escaladas del pasado verano por Silvretta (Austria) con tres amigos, donde pudo llevarse bloques como ‘Memento’ (8B+). Más allá de la escalada, las verdaderas protagonistas pasan a ser la amistad y la motivación compartida.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

“La mejor sensación es que nos acabamos de ir y ya tenemos ganas de volver. Este viaje a Silvretta siempre será uno de mis mejores recuerdos”, escribió Jesús Muñoz ‘Chuchi’ a finales de agosto de 2021. En el viaje, compartido con otros tres amigos (Vadim Sukhov, Rocío Martínez y Juan Alonso) se llevó una increíble lista de encadenes de bloques duros, entre ellos More Shininig 8B, Charity Bouldern 8A+, Kiroute Project 8A+/B o el súper clásico Memento 8B+, entre otros, pero lo que él mismo destaca de aquel viaje es el buen ambiente vivido en el grupo: “Siempre de buen humor, siempre felices y siempre escalando”, unas sensaciones que se transmiten en este vídeo.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.