EN MAGIC WOOD

Vídeo: Michaela Kiersch encadena ‘The riverbed’ 8B

La escaladora estadounidense saldó su primer viaje a Suiza con dos encadenamientos de 8B para su libreta. En este vídeo se ve toda la ascensión de la clásica de Magic Wood.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Michaela Kiersch ha realizado esta primavera su primer viaje de búlder a Suiza. Una vez obtenido el doctorado en la Universidad, la escaladora estadounidense viajó a Grecia para participar en el Petzl Roc Trip y a continuación se desplazó hasta el país alpino para conocer algunas de las mejores zonas del Ticino.

Su viaje se ha saldado con dos encadenamientos de 8B: Steppenwolf primero, en su primer día completo en Magic Wood; y The riverbed después, en apenas tres sesiones. Michaela Kiersch logró su primer 8B a finales de 2017, cuando se hizo con Crown of Aragorn en Hueco Tanks. El pasado mes de marzo, dio el salto al 8B+, con su muesca a Hailstorm en Ogden (Utah).

Además, también ha destacado en vías de deportiva. Su nivel con la cuerda la ha llevado hasta el 9a de Dreamcatcher en Squamish.


 
Comentarios

Deja una respuesta

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.


 

 

 

 

Últimas noticias