40 MINUTOS DE IMÁGENES

Vídeo: Los mejores bloques de Bishop: Happy Boulders, The Sad Boulders y The Buttermilk Country

Bishop, con más de 2000 bloques abiertos, es una de las mecas del búlder americano situado en plena Sierra Nevada californiana.

Búlder en Bishop  ()
Búlder en Bishop
| No hay comentarios |

Bishop tiene tres zonas principales: Happy Boulders, The Sad Boulders, y The Buttermilk Country. El conjunto es famoso por ser inmenso, donde además tiene más de 300 días de sol al año. Variedad de roca, aunque que predomina el granito, y todo dentro de una calidad magnifica, que combina buenos agarres, pequeñas regletas y una estupenda adherencia. El vídeo hace muestra de ello. 

The Bishop Dispatch: Part 2 from Rock Warrior Films on Vimeo.


En 2011 realizaron la primera parte de estas sesiones con otra tanda de problemas clásicos de la zona.

The Bishop Dispatch from Rock Warrior Films on Vimeo.


 

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.