JOUR DE CHASSE 8C

Vídeo: Iker Arroitajauregi en Fontainebleau II

En esta segunda entrega podemos ver al escalador vasco, una vez más, escalando algunos de los bloques más duros del bosque francés. Casi veinte minutos de vídeo y diez bloques de incluyendo «Jour de Chasse» 8C, abierto por Jan Hojer

Iker Arroitajauregi en Jour de chasse 8C de Fontainebleau  (Scape)
Iker Arroitajauregi en Jour de chasse 8C de Fontainebleau
| 1 comentario |

Diez bloques de octavo en veinte minutos de vídeo. Esto es lo que nos espera en la nueva entrega que Iker Arroitajauregi nos muestra en su canal. Entre ellos, encontramos «Jour de Chasse», el primer bloque de 8C encadenado por un escalador nacional fuera de nuestras fronteras. Arroita se anotaba su segunda repetición a principios de año.

Además de los bloques, el vídeo nos muestra el paisaje y la magia que envuelve este bosque francés, uno de los mejores lugares para el bloque de todo el mundo.

Comentarios
1 comentario
  1. Gran video! Enhorabuea por los blocazos y el montaje! Ale, a darle duro.


 

Últimas noticias


 

 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.