RED BULL CREEEPERS

Video-Entrevista: Chris Sharma en la competición de psicoblocen Puente la Reina

Chris Sharma nos habla de la competición de psicobloc que ha tenido lugar en Puente la Reina (Red Bull Creepers). Un duelo de las 14 figuras de la escalada que terminó con la victoria de Chris que consiguió encadenar el itinerario en tres ocasiones. Segundo fue el también norteamericano Daniel Woods y tercero el finlandés Nalle Hukkataival.

Chris Sharma
Chris Sharma en una imagen de archivo (julio 2014)
| No hay comentarios |

Chris Sharma nos cuenta el espectáculo y diversión vivido ayer (domingo 20 julio) en Puente la Reina ante la atenta mira del numeroso público asistente y los peregrinos que cruzaban este centenario puente del siglo XI.

La emoción estaba asegurada con la presencia de catorce de los mejores escaladores del mundo entre los que se encontraban figuras muy relevantes de la escalada de nuestro país: los hermanos Ander y Markel Mendieta, Iker Pou, Nacho Sánchez, Carlos Ruano, Dani Fuertes, Pablo Ochoa y Gelu Castro.

La presencia internacional ha contado con grandes figuras de la escalada: los americanos Chris Sharma, Dave Graham y Daniel Woods; el finlandés Nalle Hukkataival, el ruso Rustam Gelmanov, y el búlgaro Emiliyan Kolevski.


 

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.