PLACAS DE GNEISS

Vídeo: el bloque también ocupa lugar en Chamonix

Chamonix no solo se limita a grandes picos nevados. El bosque de Médonnet, próximo a la zona alpina, presenta interesantes zonas de bloque y peculiares bloques como «La Proue» 7A+.

Placas en Médonnet  ()
Placas en Médonnet
| 4 comentarios |

Guillaume and Sebastien Montaz presentan en este vídeo un problema algo peculiar «La Proue» 7A+ en Médonnet próximo a la zona de Chamonix en Francia. Un lugar donde el bosque y los bloques de gneiss ofrecen un paisaje único.

Interesante vídeo que muestra como el bloque también tiene su lugar en una de las regiones de montaña más conocidas del mundo.

 

Sweet lines: Bouldering, La Proue. F7a+ bloc. from sebastien montaz-rosset on Vimeo.


 

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.