Este invierno

Vídeo de Brooke Raboutou en ‘Iur’ 8B+ y otras líneas en Ticino

Brooke Raboutou ha sido capaz de resolver algunas líneas más que interesante. Su principal botín lleva por nombre Iur 8B+.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Brooke Raboutou comenzó el año con un viaje de búlder en Ticino (Suiza), donde se concentran algunas de las mejores zonas europeas para la práctica del bloque. Un viaje que le ha permitido desconectar y recargar pilas de cara a una larga temporada de competiciones en la que la escaladora olímpica estadounidense de 20 años partirá entre las favoritas allá donde compita.

La escaladora estadounidense firmó también la primera femenina de otra línea de Cresciano, en este caso La Proue 8B, unos días antes. Para finalizar su estancia en Suiza, también consiguió anotarse Heritage 8B, en Val Bavona. En definitiva, un buen colofón para su periplo europeo.


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.