EXPLORANDO

Edu Marín equipa en Climbat

Una vez más, la conocida sala barcelonesa Climbat está de estreno. Aprovechando la salida al mercado de las nuevas presas Top 30 y la vuelta a la escalada de Edu Marin, ha decidido combinar estos dos potentes ingredientes para crear un cocktail explosivo.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:
Edu Marín preparándose para una tarde en la sala Climbat de Barcelona.- Foto: desnivelpress.comEdu Marín preparándose para una tarde en la sala Climbat de Barcelona.- Foto: desnivelpress.com

Como habitual equipador de Climbat, Edu Marín, en plena recuperación de sus mutantes facultades tras un año en el exilio deportivo, se encargará de montar una serie de bloques en la sala Climbat, de distinta dificultad, que tendrán una duración de una semana. Todos ellos, por supuesto, serán realizados con las nuevas presas I-holds de Top30 , recién llegadas a la sala.

Tras muchas pruebas y tests, cada detalle de estas nuevas presas ha sido cuidado al máximo e incluso antes de salir al mercado, han sido probadas por algunos de los mejores escaladores del momento, quienes coinciden en afirmar que éstas están entre las mejores presas que han pasado por sus manos.

Además, Edu Marín, que ya se prepara para Copa del Mundo de escalada de dificultad, que tendrá lugar en Barcelona el próximo agosto, a partir del día 27 de febrero, también impartirá un nuevo Curso de escalada en bloque en la sala Climbat , que finalizará con una salida donde los participantes tendrán la oportunidad de probar lo aprendido. En conclusión, comienza un nuevo año con muchas novedades en Climbat, que hará, como siempre disfrutar de lo lindo a los amantes de la escalada.

Más información en www.climbat.com

 


 

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.