Competición internacional de psicobloc en Ávila

Vídeo: los mejores momentos del Red Bull Creepers 2021

Recogemos en este vídeo las sensaciones y momentos vividos en la competición de psicobloc celebrada el 18 y 19 de junio en la ciudad de Ávila, bajo el puente de Salamanca, en la que se impusieron los hermanos eslovenos Julija y Jernej Kruder.

Autor: | No hay comentarios | Compartir:

Como resumimos en la crónica del evento, Jernej y Julija Kruder se llevarón la victoria. Ya partian como favoritos y ambos venían en un excelente estado de forma físico y mental. Jernej Kruder es el segundo ascensionista de Es Pontás (en 2016) que llegaba directo a Ávila desde Mallorca, donde nos contaba que había estado probando el duro psicobloc Alhana. Su hermana Julija, que hace un par de veranos resolvió hasta 8a+ de psicobloc, también en Mallorca, pronto se sintió en su elemento bajo el abulense puente de Salamanca, a su paso por el río Adaja, escenario de este segundo Red Bull Creepers.

Muchos llevaron a sus “campanas” de oro, en una compe en la que primó el espectáculo y la diversión. Aquí os dejamos los mejores momentos vividos bajo el arco del puente Salamanca en Ávila.


 
Lecturas relacionadas

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.