EXPLORANDO

Skyler Weeks bate récord con un lance de 2,875 metros

Skyler Weeks consiguió batir un nuevo récord al lanzar 2,875 metros en las pruebas de Cliffhanger, Reino Unido.

| 6 comentarios |

Por quinto año consecutivo, el especialista de lances indoor, Skyler Weeks, batió el récord mundial en las pruebas de Cliffhanger, esta vez ‘voló’ 2,875 metros. Skyler llega cada año desde Estados Unidos para participar en esta competición.

La escaladora local Lily FitzGibbon también batió su propio récord con un lance de 2,125m.

Ambos compartiéron un bote de 400 libras (453 euros) por establecer nuevos récords mundiales, y además, como ganadores de la competición se les premió con 75 libras (85 euros) a cada uno.

Una gran multitud se reunió durante dos días para ver la final de la competición que culminó con dos nuevos récord mundiales en el mundo de la escalada.

 

 


 

Últimas noticias

Ayudarnos a difundir la cultura de la montaña

En Desnivel.com te ofrecemos gratuitamente la mejor información del mundo de la montaña. Puedes ayudarnos a difundir la cultura de la montaña comprando tus libros y guías en Libreriadesnivel.com y en nuestra Librería en el centro de Madrid, o bien suscribiéndote a nuestras revistas.

¡Suscríbete gratis al boletín Desnivel al día!

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Te enviaremos todas las mañanas un e-mail con las historias y artículos más interesantes de montaña, escalada y cultura montañera.